Los niñ@s se tienen que conocer y que mejor manera que con juegos de presentación.
1) Nos ponemos en círculo y cada uno va diciendo su nombre y dos rasgos que lo definen. (Variante: en cadena, hacer el sonido de su animal favorito.)
2) Hacemos un círculo, con un ovillo de lana en la mano decimos nuestro nombre, lo lanzamos a otro compañero y así hasta que todos digan su nombre y se forme una bonita tela de araña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario