martes, 3 de octubre de 2017

Comenzamos!!

Los niñ@s se tienen que conocer y que mejor manera que con juegos de presentación.

 1) Nos ponemos en círculo y cada uno va diciendo  su nombre y dos rasgos que lo definen. (Variante: en cadena, hacer el sonido de su animal favorito.)

2) Hacemos un círculo, con un ovillo de lana en la mano decimos nuestro nombre, lo lanzamos a otro compañero y así hasta que todos digan su nombre y se forme una bonita  tela de araña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario