viernes, 29 de septiembre de 2017

Presentación

Hola a tod@s;

Soy Nélida, una alumna del Grado de Educación  Infantil y os doy la bienvenida a este blog a través del cual compartiré  diversos contenidos relacionados con la danza y la expresión corporal, los cuales espero que os sean de provecho .

Un saludo!