Hola a tod@s;
Soy Nélida, una alumna del Grado de Educación Infantil y os doy la bienvenida a este blog a través del cual compartiré diversos contenidos relacionados con la danza y la expresión corporal, los cuales espero que os sean de provecho .
Un saludo!

