Para finalizar os quiero dejar dos vídeos, una danza del mundo titulada "Falisha dancer" también llamada danza del pelo (el cual subiré en unos días), y un baile libre elaborados por nuestro grupo de universidad, del módulo; Expresión corporal y danza. Este es también un buen ejercicio para que lo hagáis con vuestros alumn@s de primaria; la elección de una danza del mundo o baile libre, su elaboración y puesta en práctica y por último la exposición ante sus compañer@s.
Deseo que os haya gustado este blog y que pudierais sacarle provecho.
Un cordial saludo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario