viernes, 8 de diciembre de 2017

Despedida

Buenas tardes,

Para finalizar os quiero dejar dos vídeos, una danza del mundo titulada "Falisha dancer" también llamada danza del pelo (el cual subiré en unos días), y un baile libre elaborados por nuestro grupo de universidad, del módulo; Expresión corporal y danza. Este es también un buen ejercicio para que lo hagáis con vuestros alumn@s de primaria; la elección de una danza del mundo o baile libre, su elaboración y puesta en práctica y por último la exposición ante sus compañer@s.

Deseo que os haya gustado este blog y que pudierais sacarle provecho.

Un cordial saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario